Tenemos nuestra sede en La Paz, Bolivia. Durante estos años de operación, hemos trabajado junto a socios en todos los sectores y verticales. WoW es una agencia de marketing de servicio completo en Bolivia que se especializa en marketing de marca, Redes sociales, marketing digital, diseño y desarrollo web, PPC, SEM / SEO, producción de video, relaciones públicas y desarrollo de tecnología y aplicaciones. En el mundo empresarial en constante cambio, trabajamos a diario con una variedad de personas y empresas en mercados de vanguardia.
Nuestra misión es simple: proporcionar los bloques de construcción y la estructura para marcas exitosas. Se basa en los principios de comunicación sólida, transparencia y forjar relaciones a largo plazo.
Nuestra visión como agencia es mejorar drásticamente el ROI de nuestros clientes en proyectos de marketing y publicidad. Hacemos esto a través de una mayor generación de leads, una mayor conciencia de marca y un mejor servicio al cliente. Esto es evidente en nuestra impecable reputación. Tenemos un profundo conocimiento y comprensión de las estrategias, tácticas, presupuestos y plazos necesarios para crear campañas que tengan un impacto, tanto en sus clientes como en sus resultados.
Nuestra cultura de colaboración y espíritu de equipo nos diferencian de la lista interminable de agencias potenciales. Realmente creemos que los apretones de manos duran más que la tinta. En concreto, la transparencia no es negociable mientras desarrollamos el pensamiento creativo y estratégico que cambia los negocios de nuestros clientes y los mercados que tocamos.
…Cuando las personas usan el nombre de una marca como verbo, eso es extraordinario.
NADA ES IMPOSIBLE
Estamos bastante seguros de que no hubo un resumen creativo para esta tarea. No estamos seguros de lo que estas personas decían aparte de «Estábamos aquí». Aun así, los humanos han estado compartiendo mensajes creativamente durante mucho tiempo.
La imprenta se inventó para dar a las personas la capacidad de compartir mensajes con grandes audiencias. Afortunadamente, el correo basura todavía estaba muy lejos.
Este es el primer anuncio impreso documentado de la historia. Fue dirigido por William Caxton para promocionar un libro. No sabemos qué dice o si funcionó ya que, en 1468, un pequeño porcentaje de la población podía leer.
Volney B. Palmer abrió la primera agencia de publicidad estadounidense en Filadelfia. En ese momento, nadie supervisaba la publicidad y los anunciantes podían, y lo hicieron, decir mentiras descaradas. La publicidad falsa fue altamente efectiva hasta que los abogados se involucraron.
Broadcast Radio debutó con música en vivo, noticias y programas de radio «teatro de la mente». Los mensajes de marketing fueron enterrados directamente en los guiones, dándonos el primer contenido de marca. Se suponía que la radio era el final de la palabra impresa. No lo fue.
La televisión hizo su debut. Solo había un canal, y siempre había algo bueno para ver. Hoy, tenemos más de 1,000 canales, y nunca hay nada «bueno para ver». Olvídate de la radio; todos sabían que la televisión era el final de la palabra impresa. Pero… No lo fue.
En 1949, los anuncios se jactaban de que «los médicos prefieren los cigarrillos camel». Ahora tenemos médicos falsos con batas de laboratorio en campos de flores que ofrecen remedios para enfermedades y afecciones que la mayoría de nosotros no podemos pronunciar y que no sabíamos que existían.
Los juegos de palabras malos y los jingles pegadizos estaban de moda en los años 60. La gente fumaba en el trabajo. Los hombres llevaban corbatas y dirigían las agencias. Las mujeres llevaban vestidos y fueron llamadas secretarias. Le tomó 50 años al movimiento Me-Too cambiar todo eso. Todos, excepto los juegos de palabras malos, lamentablemente, todavía están cerca.
Ese año, se realizó la primera demostración pública a gran escala de ARPANET y se introdujo la nueva aplicación, el correo electrónico. En aquel entonces, el SPAM seguía siendo un plato popular en el almuerzo
Entre otras cosas, los años 80 nos dieron almuerzos de tres martinis disfrazados de sesiones de lluvia de ideas. Algunos de nosotros extrañamos esos días.
La marca se convirtió en una cosa en los años 90. Hasta entonces, la marca solo se usaba como un verbo cuando se trataba de ganado. Creemos que su marca es su promesa. Cumple tu promesa y observa cómo tu marca crece y florece.
El FNC aprueba una resolución que define el término «Internet». Las salas de chat evolucionaron y la gente aprendió a escribir con una mano. Por primera vez en 550 años, la palabra impresa comienza a declinar y los árboles lo aprecian en todas partes.
Facebook se lanza cuando un grupo de nerds universitarios pasan los viernes por la noche calificando el aspecto de las mujeres en línea. Te imaginas, si hubieran tenido novias en ese momento, Facebook probablemente no existiría. ¿Qué pasó con mi espacio Facebook? En 15 años, los clics y los hashtags han reemplazado a folletos y periódicos.
WoW, una empresa de marketing digital, abre en Bolivia. Nuestra filosofía desde el principio ha sido hacer crecer nuestro negocio ayudando a nuestros clientes a hacer crecer el suyo. Hasta ahora, parece estar funcionando 😉 .